¡Hola! me llamo Susana Zapata. Soy de Murcia, y siempre me ha gustado dibujar. No recuerdo mi vida sin un lápiz y un papel en la mano. El lienzo lo descubrí más tarde, y estuve en diferentes academias de arte aprendiendo diferentes técnicas y descubriendo lo bonito de este arte.

Después de que vinieran al mundo mis hijas, pasó un tiempo en el que no me pude dedicar a ello. Pero eso hizo que lo cogiera con más ganas. La ilusión de mis hijas por verse maquilladas, y mi pasión por los pinceles, hicieron que me interesara por el "maquillaje de fantasía".

Tras hacer varios cursos, y maquillar a niños en cumpleaños, comuniones y eventos infantiles, descubrí lo mucho que nos gustaba tanto a mí, como a los niños. Y lo mejor es que me llevó a descubrir otro tipo de arte, ya que la técnica es la misma: el "Belly painting" (maquillaje en barrigas de embarazadas).

Todo empezó cuando maquillé la barriga de una amiga para "probar". Disfruté mucho de esa experiencia, y además la barriguita se quedó preciosa. Fue entonces cuando me dí cuenta de que quería seguir haciendo aquello. Ahora eran las embarazadas quienes disfrutaban con mi maquillaje.
En él he encontrado la bonita conexión entre la pintura y la etapa de gestación. Una forma muy bonita de ensalzar la belleza del embarazo, de decorar y darle vida a algo que trae eso precisamente. En definitiva, un momento mágico, y una preciosa manera de guardar un bonito recuerdo de una etapa tan especial y única como es, la del embarazo.

616 76 90 78